Tornos, molinetes y banderolas

Tornos, molinetes y banderolas

Control total para sus accesos

instalación de tornosinstalación de portillos

Aime Seguridad tiene una amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de Tornos, Molinetes y banderolas de todo tipo.

Estos elementos es una pieza elemental en el control de accesos ya que delimita el acceso a personas y permite restringir el acceso a personas autorizadas.

Los tornos los hay de muchos tipos, de cristal que son mas estéticos y de acero que son mas industriales, pero estos elementos no restringen el acceso completamente ya que se pueden saltar o pasar por debajo por lo que requieren un centros de un auxiliar, conserje  o vigilante. Los hay de un solo acceso y de 2 accesos (tornos simples o dobles)

Los molinetes son igualmente sistemas que controlan el acceso a personas pero la cualidad distinta a los tornos es que no se pueden saltar o esquivar tan fácilmente ya que la altura media es de una 3 metros de altura y no permite esquivarlos tan fácilmente.

Las banderolas es un elemento que se suele y debe implementar cuando instalamos tornos ya que esta especialmente diseñado para el acceso a personas minusválidas y el acceso a mercancías voluminosas.

Hoy en día, a los tornos a través de los sistemas de control de acceso, non permite restringir el acceso comprobando previamente su temperatura todo esto debido al COVID 19

barrerastornos

instalación de molinetesreparación de tornos

  ofertas   contactar   llamar                                                                                      

Abrir chat