Control de accesos y presencia

Control de accesos y presencia

 

Control de accesos y presencia

En todas aquellas instalaciones donde el flujo de entrada y salida de personal posea un volumen considerable, es muy interesante plantearse el instalar un control de acceso y presencia.

En contra de lo que pueda parecer, cuanto mayor sea la diversificación de personal, más útil se hará el control, y mayor será su grado de liberación gracias al sistema.

 

 

En AIME Seguridad, realizamos las instalaciones de sistemas de control de accesos en dos modalidades:

•Accesos Autónomos.

Son aquellos sistemas de control de accesos con características básicas, diseñados específicamente para controlar puertas interiores, funcionando autonomamente sin necesidad de conectar a ordenador.

Estos sistemas son programados mediante una tarjeta maestra combinada con la introducción de una serie de códigos o mediante un terminal portátil preparado para este fin. Las funciones de estos sistemas permiten la apertura de puertas de forma automática, pudiendo escoger una franja horaria determinada, los tiempos de apertura, etc.

•Accesos centralizables

Son sistemas de control de accesos y presencia, que se pueden centralizar, que permiten el conexionado de lectores de banda magnética, de proximidad o código de barras.

Permiten el acceso mediante código, tarjeta o ambos, apertura automática, zonas horarias, control de rondas, tarjetas con caducidad, control de visitas con caducidad, etc.