Sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad

 

E

n AIME Seguridad entendemos la importancia de mantener su propiedad segura, ya sea su casa o lugar de trabajo. Ofrecemos varias opciones en sistemas de seguridad con tecnología de última generación.

No se preocupe por fallos ocasionados por sistemas de alarma de baja calidad, altos costes de instalación, ni soporte al cliente desesperante.

 

Nos gusta decir que somos una empresa de ambiente familiar donde todos estamos implicados con lo que hacemos y con nuestros clientes. Le invitamos a que contacte con nosotros y nos conozca.

AIME seguridad trabaja con una amplia gama de clientes, desde contratas gubernamentales hasta los propietarios de viviendas.

Situada en Madrid, nuestra empresa trabaja en el ámbito de toda la Comunidad Autónoma donde somos líderes y zonas limítrofes para ofrecer un amplio número de sectores relacionados con los sistemas de seguridad.

Entre otros, nuestros servicios son la instalación, reparación y mantenimiento de una amplia gama de productos vinculados a los sistemas de alarmas y las telecomunicaciones: alarmas de robo, protección perimetral, control de accesos, cámaras de seguridad, sistemas de control y extinción de incendios, sonido e imagen, redes de voz y datos.