Alarmas para negocios

  1. Inicio
  2. >>
  3. Alarmas para negocios

Alarmas para negocios

Dormir más tranquilos no tiene precio

Alarmas para negocios

Llevar su propio negocio, empresa, emprender implica estar expuesto a un cierto número de riesgos de toda índole.  En Aime Seguridad queremos que la seguridad no sea uno de ellos. Sabemos que su principal atención está centrada en su negocio y nosotros pretendemos ayudarle a protegerlo con diversas soluciones especialmente adaptadas para usted y su empresa. Uno de nuestros técnicos especializados en seguridad hará una evaluación previa de la situación para ver cuáles son los puntos vulnerables de su empresa o negocio, incluso de aquellos que usted puede previamente no haber considerado. Déjese aconsejar por los ojos y manos expertas de nuestros técnicos expertos en seguridad.

Alarmas, sensores, videovigilancia, central receptora de alarmas o CRA, control de accesos, domótica… nuestra empresa ofrece productos y servicios de seguridad adaptados a todo tipo de empresas, desde PYMEs hasta grandes corporaciones, todo lo necesario para garantizar su tranquilidad y que el riesgo de robos e intrusiones se reduzca al mínimo.

.

Aime Seguridad siempre manteniendo a raya a los ladrones

Los robos representan millones de pérdidas todos los años, especialmente durante la noche. Nosotros le ayudaremos a reducir el riesgo de los mismos con un sistema de alarma instalado profesionalmente y monitorizado, por usted mismo o por una central receptora homologada..

Prevención de robos de empleados

El robo por parte de algunos empleados es otro de los motivos de intranquilidad de los empresarios y dueños de negocios, la instalación de cámaras de videovigilancia es un excelente medio disuasorio pudiéndose monitorizar tanto en tiempo real como con grabaciones de manera local y remota, por ejemplo, desde su teléfono móvil o desde su ordenador o tablet.

Así mismo, una baja productividad de los empleados puede derivar en la pérdida de dinero y costes y en un mal servicio al cliente, lo que puede afectar a la rentabilidad y viabilidad de su negocio. Un sistema de seguimiento activo servirá para recordar a todos sus empleados que sus acciones están siendo monitorizadas y que pueden estar disponibles para su revisión y de esta forma y a la vez fomentar un trabajo bien hecho.

 

Ventajas de contratar con nosotros

 

Instaladores propios

Instaladores propios

Muchas de las grandes empresas de seguridad subcontratan a otros técnicos para que les represente, volviéndose el proceso más confuso sin necesidad, en Aime Seguridad siempre le atenderá uno de nuestros técnicos.

Ello nos permite ofrecer unas instalaciones y un servicio al cliente sin igual. Totalmente personalizado

Trabajamos a nivel nacional con profesionales altamente capacitados, y con la más alta tecnología disponible en el mercado a su disposición.

 

Soluciones de seguridad

 

Videovigilancia

Cámaras de videovigilancia

La videovigilancia es la parte de la seguridad destinada a poder ver y grabar lo que ocurre en su empresa o negocio en cualquier momento, esto es, que nos permiten captar imágenes de video en tiempo real para poder verlas en un monitor o pantalla tanto de manera local como remota; así mismo podemos almacenar esas imágenes en un dispositivo que lo permita, como un ordenador, un videograbador o una simple tarjeta de memoria.

Un sistema de videovigilancia es un sistema de seguridad que consiste en cámaras de vigilancia y software de grabación que captura imágenes y videos en tiempo real desde instalaciones locales o remotas para garantizar la seguridad y evitar robos.

La eficacia probada de las cámaras de seguridad brinda mayor tranquilidad y protección a particulares, emprendedores o pequeñas y grandes empresas. También existen modelos muy versátiles que le permiten controlar su negocio u hogar mediante una app desde el mismo teléfono o una tablet.

Los sistemas de CCTV funcionan con múltiples cámaras de seguridad que graban imágenes de video en vivo que se almacenan en grabadoras de video digital durante días. Su objetivo principal es evitar la entrada y el robo de locales. Las cámaras de seguridad pueden comprobar en todo momento lo que ocurre en la empresa o negocio.

Tanto si se instalan en interior como en exterior, la información queda registrada para poder visualizarla en cualquier momento.

Dado que muchos emprendedores están preocupados por lo que pasará con su negocio cuando se vayan, esta opción le ofrece varias ventajas. La instalación de la cámara de seguridad depende principalmente del modelo elegido. Hay algunas opciones muy simples donde la instalación solo toma unos minutos, así como otras opciones que requieren profesionales en el campo ya que son más complejas, tanto de instalar como técnicamente. Por ejemplo, instalar un sistema de videovigilancia con cámaras IP es muy sencillo. Solo necesitas colocarlas e instalarla en un lugar estratégico como en el techo o la pared. El objetivo es que la cámara sea lo suficientemente móvil para monitorear un área específica en su totalidad y así cubrir las áreas más sensibles.

Control de accesos

Teclado

Si sus instalaciones poseen un flujo de entrada y salida de personal con un volumen considerable de personal, o si simplemente quiere tener controlado este proceso, es muy interesante plantearse el instalar un control de acceso y presencia.

El control de acceso es un sistema que impide que las personas ingresen a un lugar sin identificarse de forma previa. Ya sea con una huella digital o con un dispositivo electrónico, se requerirá una identificación para poder entrar en las instalaciones.

Los controles de acceso electrónico son medios muy efectivos para mantener su propiedad segura y brindarle una forma cómoda de hacerlo. También es posible restringir el acceso a ciertos usuarios específicos o establecer ciertos horarios en los que se puede o no acceder a la empresa o negocio para que solo estén presentes aquellos que tengan que estar en el mismo en ese momento.  Además, el control de acceso le permite controlar quién entra, cuándo y dónde, proporcionando una base de datos de acceso que ofrece posibilidades ilimitadas.

El control de acceso electrónico es muy fácil de instalar y usar. En Aime Seguridad nuestros técnicos expertos en seguridad le asesorarán en todo momento brindando las soluciones adecuadas para usted y su empresa.

 

Instalación y mantenimiento

Instalación y mantenimiento

Nos encargamos del proceso completo de instalación, desde la visita previa gratuita, en seguridad por parte de nuestros expertos, el asesoramiento, hasta la configuración de los equipos personales para que puedan hacer la supervisión. Cableado, colocación, limpieza, nos ocupamos de todo. Por supuesto, también ofrecemos servicio de mantenimiento a nuestros clientes para que no tengan que preocuparse de nada, y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Monitorización

Monitorización

La monitorización puede ser realizada por su propia empresa desde un dispositivo local o móvil, por nuestra receptora de alarmas o por ambos métodos. Así mismo es posible acceder a grabaciones posteriores en caso de que sea necesario

 

Alarmas anti-intrusiones

Alarmas anti-intrusiones

Nuestros sistemas de alarma para negocios proporcionan un eficaz efecto disuasorio para evitar que se lleguen a producir intrusiones, y en caso necesario, emiten una señal tanto visual como acústica para alertar a las personas cercanas.

Más del 40 % de los robos ocurren en negocios, muchos de los cuales aún carecen de medidas de seguridad básicas, como alarmas anti-intrusión. Este tipo de sistemas de alarma disuade y evita en buena parte intrusiones y robos. ¿Cuáles son los beneficios de estas alarmas anti-intrusión? ¿Qué tipos de alarmas de seguridad existen?

Siempre están conectadas: Gracias a la conexión remota al sistema de alarma, podrá monitorear lo que sucede en su empresa, esté donde esté. También puede conectarse a una Central Receptora de Alarmas o CRA.

Su costo se amortiza rápidamente y la seguridad que nos brindan, además, no tiene precio.

Tipo de conexión: La alarma debe conectarse tanto de forma externa como a la alimentación. Hay dos opciones para esto, alarmas inalámbricas: No requieren cables y tanto los sensores como los paneles funcionan con baterías. La comunicación se realiza mediante señales inalámbricas. Este es el tipo más popular porque es fácil de instalar.

Alarmas cableadas: se adjuntan al panel de control y deben instalarse en el sitio para ocultar el cable son más seguras y las más recomendadas para empresas y negocios. No se pueden inhibir y si los ladrones intentan manipularla la alarma saltará dando aviso.

Hay cuatro grados de seguridad en las alarmas que nos disponemos a enumerar de forma somera:

Alarmas de grado 1: cubre el nivel más bajo de seguridad, incluye carteles disuasorios y están conectadas al teléfono del usuario.

Alarmas de grado 2: estas son las más comunes. Están conectadas a la CRA o central receptora de alarmas y tienen sensores de movimiento. Se recomienda una cámara adjunta.

 Alarma de grado 3: Para ingresar a esta categoría deben contar con CCTV, cajas de seguridad y detectores sísmicos; además, ofrecen una mejor protección contra robos de todo tipo.

Alarma de grado 4: este es el nivel más alto de seguridad. Su uso suele estar adscrito a establecimientos con unas características muy específicas y que necesitan una gran seguridad. Generalmente las alarmas de grado 2 o 3 se suelen utilizar en comercios, la de grado 1 es de uso general y las de grado 4 se recomiendan para farmacias, joyerías, bancos…

¿Cuál es la mejor alarma para mi negocio?

 Proteger su empresa o negocio no es lo mismo que proteger su hogar. La entrada al negocio suele estar abierta durante más horas y atiende a una gran cantidad de visitantes, clientes y empleados. Además, las inversiones en bienes físicos tienden a ser mucho más altas que las inversiones en vivienda privada. Todas estas condiciones y características propias de una empresa deben tenerse en cuenta a la hora de elegir las mejores alarmas para su empresa o negocio. ¿Qué nivel de seguridad necesita su empresa?

Como hemos visto en el apartado anterior la legislación española define cuatro niveles o grados de seguridad en función del riesgo. Como empresarios o emprendedores, debemos considerar si nuestra empresa necesita un sistema de grado 2 para empresas más pequeñas, tiendas o industrias de menor riesgo; grado 3, riesgo medio/alto, como joyerías o farmacias; grado 4, las instalaciones que almacenan explosivos, materiales peligrosos o negocios que almacenan dinero en efectivo, o metales preciosos se consideran de alto riesgo.

Al considerar qué sistema de alarma es el más adecuado para su negocio, es importante que un equipo de profesionales calificados determine el nivel de riesgo que enfrenta el negocio y diseñe un sistema de alarma que garantice la protección de nuestro negocio, así como el tipo de sistema de alarma o si se requiere cableado o no. Por otro lado, no todas las empresas son iguales. No es lo mismo proteger a las pymes que garantizar la protección de una gran empresa, con varios locales, tiendas, pisos o incluso edificios. Dependiendo de la empresa o del tipo de negocio, la división del local determinará las necesidades específicas para la protección de la empresa, lo que permitirá diseñar un sistema de alarma parcialmente conectado, ayudando así al desbloqueo de habitaciones individuales, por ejemplo. En Aime Seguridad llevamos años trabajando la seguridad de todo tipo de empresas y negocios con la total satisfacción de nuestros clientes.

 

Extinción de incendios

Extinción de incendios

Una de las partes más importantes para una empresa o un negocio debería ser la protección de sus empleados y bienes ante una posible situación catastrófica como un incendio y los daños derivados que se pueden causar por el fuego.

Un extintor de incendios es un dispositivo que contiene un agente extintor que se puede rociar y dirigir hacia un incendio o fuego bajo presión interna. Esta presión se puede crear efectivo, o efectivo, o liberando constantemente el gas auxiliar. Dependiendo de la carga, los extintores se dividen en:

Extintor portátil: de masa igual o inferior a 20 kg y que pueda ser transportado y utilizado a mano.

Extintor móvil: con una masa total superior a 20 kg, montado sobre ruedas. También se pueden transportar y operar manualmente.

Sus características y especificaciones cumplirán con el Real Decreto 709/2015, de 24 de julio, por el que se establecen los requisitos esenciales de seguridad para la comercialización de equipos a presión. Antes de fabricar o importar un extintor, se deberá certificar de acuerdo con el artículo 5.2 de este reglamento. para acreditar el cumplimiento de las normas UNE-EN 3-7 y UNE-IN 3-10. Los extintores portátiles deben cumplir con la norma UNE-EN 1866-

Según la norma UNE-EN 2, el agente extintor debe ser el adecuado para cada clase de protección contra incendios normalizada.

alarmas para farmacias

Alarmas para farmacias

Proteja su farmacia con nuestros sistemas de alarma

alarmas para estancos

Alarmas para estancos

Su estanco seguro con AIME Seguridad

campas para vehiculos

Alarmas para campas de vehículos

Impida el acceso a sus vehículos

alarmas para perfumerías

Alarmas para perfumerías

Proteja su perfumería de los ladrones

[trustindex data-widget-id=a02d4be218411551af52c7bea0]

Privacy Preference Center

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

_ga,_gid,gdpr

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.

_ga,_gid
_ga,_gid