Alarmas para perfumerías

En Aime Seguridad entendemos la importancia de mantener su propiedad segura, ya sea su casa o lugar de trabajo.

Benefíciate de un 5% de descuento el mes de junio

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Para nosotros un cliente no es un número
Su seguridad es lo más importante para nosotros

Tecnología profesional

En Aime Seguridad entendemos la importancia de mantener segura su casa o lugar de trabajo. Por eso ofrecemos siempre tecnología de última generación.

Ubicación en Madrid

Situada en Madrid, somos líderes en la comunidad y zonas limítrofes para ofrecer un amplio número de sectores relacionados con los sistemas de seguridad.

Máxima implicación

Nos gusta decir que somos una empresa de ambiente familiar, implicados con lo que hacemos y nuestros clientes. Le invitamos a que nos conozca.

Si usted es el propietario de una perfumería o una tienda de cosmética querrá mantener su negocio protegido de robos y de cualquier hurto y evitar cualquier tipo de incidencia. El gran valor económico, el atractivo y la alta gama de los productos expuestos en una perfumería suelen ser tentadores para los ladrones. Hay varios tipos de sistemas de seguridad antihurto como para mantener la seguridad de su establecimiento y de los productos expuestos.

1. Alarma de inundación: Esta alarma detectará el nivel de agua en el área y emitirá una señal si alcanza un nivel predeterminado. Esta alarma es particularmente útil para prevenir daños causados por inundaciones u otras situaciones relacionadas con el agua. Esta alarma también se puede poner y ser programada para emitir un aviso cuando el nivel de agua comience a subir, lo que permite tomar acciones preventivas. Esto ayudará a prevenir daños a la mercancía y al interior de la perfumería.

2. Alarma de incendio: Esta alarma detectará humo y calor en el área, lo que le advertirá sobre un incendio potencial para que pueda tomar medidas inmediatas. Utiliza sistemas de detección sensibles para detectar el humo y calor en el área. Esta alarma emitirá un sonido agudo y repetitivo para alertar a los ocupantes del edificio y a los bomberos. Algunas alarmas también incluyen luces destellantes para llamar la atención.

3. Alarma de intrusión: Esta alarma detectará movimiento en el área lo que hará saltar la alarma y emitirá un sonido fuerte si hay alguien entrando sin autorización a la tienda o manipulando los productos sin permiso. La alarma también puede tener una conexión a la red para enviar una alerta al dueño de la tienda o a una Central Receptora de Alarmas para garantizar la seguridad en todo momento y mantener la seguridad de cualquier tipo de producto sea cual sea su valor económico (productos de cosmética, bricolaje, productos de alimentación, perfumes, crema, prendas de ropa)  Un sistema de seguridad es un dispositivo electrónico diseñado para monitorear, controlar y detectar intrusiones en la tienda. Esto incluye sensores de movimiento, antirrobo, alarmas y cámaras de vigilancia para ayudar a prevenir robos e intrusiones no autorizadas.

4. Cámara de vigilancia: Esta cámara capturará todas las actividades dentro de la tienda, incluyendo el movimiento y los comportamientos sospechosos y los posibles ladrones de perfume. Esto ayudará a los propietarios a identificar rápidamente a los ladrones, y también les permitirá monitorear el comportamiento de los empleados y mejorar la seguridad en el lugar. Además, la cámara también puede ser utilizada para verificar el conteo de los artículos en existencia, así como para vigilar el flujo de clientes dentro y fuera de la tienda.. La cámara tendrá un monitor para que el dueño pueda ver lo que está pasando en su tienda desde cualquier lugar.

barreras para vehículosbarreras aparcamientos

No solo eso, sino que también hay una variedad de dispositivos y sistemas de seguridad para ayudar a mantener la seguridad en su comercio. Estos incluyen cerraduras inteligentes, arcos de seguridad, luces de seguridad exterior, sistemas de monitoreo remoto y mucho más.

Estos componentes trabajan juntos para proporcionar un sistema de seguridad completo que ofrece la mejor protección posible. Además, con estos dispositivos modernos, los usuarios pueden configurarlos para recibir alertas en sus teléfonos cuando detectan actividades inusuales o intrusos no deseados.

El sistema también puede estar vinculado a la red para que el dueño reciba alertas cuando sucedan eventos inesperados. Unos amplios sistemas antihurto para tiendas para que su perfumería esté siempre segura y proteja el alto valor de los productos en venta.

El sistema de alarma para tiendas y perfumerías es un sistema electrónico específico diseñado para detectar intrusiones, proteger los productos y alertar a las autoridades de seguridad.

El sistema se compone de varios componentes, como sensores, alarmas sonoras, luces intermitentes, cámaras CCTV, arcos antihurto y controladores de acceso. Estos componentes funcionan juntos para formar una red de vigilancia que puede identificar amenazas potenciales, así como almacenar pruebas físicas en caso de que ocurra una situación crítica.

El uso del sistema tiene el objetivo de reducir el riesgo de robo y vandalismo en la ubicación protegida. Puede disponer de este sistema protector poniéndose en contacto con nosotros. En Aime Seguridad tenemos años de experiencia asesorando a perfumerías y pequeños negocios (ópticas. supermercado, tiendas de deporte, juguetería, tiendas de textil)

barrera mástilbarrera elevada

reparación de barrerasinstalación de barreras

En Aime Seguridad estamos especializados en la provisión de diferentes servicios y sistemas de seguridad, videovigilancia, incendios, alarmas grado 3, CCTV, etc.

Disponemos de la tecnología más avanzada en sistemas de seguridad y todos nuestros productos están certificados y homologados por las normas vigentes. También ofrecemos servicios de instalación, mantenimiento y reparación de cualquiera de nuestros productos.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el campo de la seguridad. Ofrecemos un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente, proporcionando un sistema de seguridad integral y fiable que garantice la seguridad de su hogar o negocio.

Si está buscando cualquier tipo de servicio o personal relacionado, contáctenos o acérquese a conocernos y confíe en nuestra amplia experiencia y asesoramiento de más de 20 años.

SITUADOS EN MADRID

Nuestras oficinas a su disposición
siempre que lo necesite

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Opiniones reales en google

Aime Seguridad SL IconAime Seguridad SL

Avenida del Marqués de Corbera, 6, Madrid 28017, Madrid

4,8 11 reviews

  • Avatar Tania González Jiménez ★★★★★ Hace 4 meses
    Lo recomiendo totalmente, muy profesionales y atentos, gran calidad del servicio, sin duda volvería a contar con ellos.
  • Avatar Oscar Pelluz ★★★★★ Hace 5 meses
    Queríamos una alarma para nuestra casa y nos la instalaron rápidamente y con un trato excelente. Muy recomendables
  • Avatar German López García ★★★★★ Hace 6 meses
    Profesionalidad y trato excelente.
  • Avatar Sara Cortés Carnero ★★★★★ hace 3 años
    Buena empresa desde dentro!!
  • Avatar Rosa Dueñas Arribas ★★★★★ Hace 11 meses
    Siento mí reseña anterior fue un error no era para vosotros ,, siento las molestas q os haya producido ya que nunca hemos tenido ningún problema con vosotros, siempre bien atendidos
  • Avatar TOLSANTE Hostelería ★★★★★ hace 4 años
    Muy atentos como siempre,llevan 11 años instalandome las alarmas y nunca he tenido robos raros .hago este comentario por que las autoridades deberían de controlar mas,a toda esta gente nueva que ha salido y te ponen una cerradura o una … More alarma y te roban a los 4 dias, que "casualidad"
  • Avatar Alex Schez. ★★★★★ Hace 2 años
    Después de haber sido cliente de otras empresas, aquí tienen la mejor relación calidad/precio. Además, la gestión/administración es muy profesional. Los instaladores normal/bien. Totalmente recomendable.

NUESTRA CLAVE DEL ÉXITO

Hablando siempre con su persona de confianza. Sin costes adicionales.

No se preocupe por fallos ocasionados por sistemas de alarma de baja calidad, altos costes de instalación, ni soporte al cliente desesperante.

AIME seguridad trabaja con una amplia gama de clientes, desde contratas gubernamentales hasta los propietarios de viviendas.

Entre otros, nuestros servicios son la instalación, reparación y mantenimiento de una amplia gama de productos vinculados a los sistemas de alarmas y las telecomunicaciones: alarmas de robo, protección perimetral, control de accesos, cámaras de seguridad, sistemas de control y extinción de incendios, sonido e imagen, redes de voz y datos.

  1. Inicio
  2. >>
  3. Alarmas para perfumerías

Expertos en seguridad desde hace 20 años

Descubre porqué tenemos más de 2000 clientes satisfechos

Benefíciate de un 5% de descuento el mes de junio