Alarmas para estancos

En Aime Seguridad entendemos la importancia de mantener su propiedad segura, ya sea su casa o lugar de trabajo.

Benefíciate de un 5% de descuento el mes de junio

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Para nosotros un cliente no es un número
Su seguridad es lo más importante para nosotros

Tecnología profesional

En Aime Seguridad entendemos la importancia de mantener segura su casa o lugar de trabajo. Por eso ofrecemos siempre tecnología de última generación.

Ubicación en Madrid

Situada en Madrid, somos líderes en la comunidad y zonas limítrofes para ofrecer un amplio número de sectores relacionados con los sistemas de seguridad.

Máxima implicación

Nos gusta decir que somos una empresa de ambiente familiar, implicados con lo que hacemos y nuestros clientes. Le invitamos a que nos conozca.

En Aime Seguridad llevamos años trabajando en la seguridad integral de todo tipo de establecimientos y entre ellos estamos especializados en la seguridad de negocios que son especialmente sensibles a robos y hurtos. Si quiere instalar o está interesado en consultarnos sobre alarmas para estancos, no deje de leer las siguientes líneas.

¿Por qué los estancos, como decimos, son unos de los establecimientos más sensibles a robos?

En primer lugar, hay que tener en cuenta el alto valor de los productos vendidos. Es un negocio, por lo tanto, con alto riesgo de robos y atracos. La mercancía que venden, además, tiene muy fácil salida en el mercado negro.

Si quiere que su estanco sea seguro hay que disponer tanto de medidas de seguridad física y electrónica; medidas para garantizar de forma independiente el éxito del sistema de seguridad. Brindamos a los estancos un completo servicio de protección integrado con los mejores sistemas de seguridad específicamente ideados para ellos. Si tiene este tipo de negocio tenemos la alarma para estanco que necesita.

barreras para vehículosbarreras aparcamientos

Para ello, primero debemos auto evaluar su sistema y evaluar sus prioridades. Desde Aime Seguridad ofrecemos a todos los estancos una valoración gratuita del nivel de seguridad del mismo y la posibilidad de brechas de seguridad en su establecimiento. La alarma, como elemento crítico y central para la seguridad del estanco, tiene que realizar una función muy sencilla pero extremadamente vital: reducir a un tiempo muy breve, a 2 o 3 minutos, el tiempo que estarán los ladrones en su negocio intentando robar. Ni más ni menos. Otras funciones de las alarmas modernas (cámaras, sistemas de niebla…) son accesorios opcionales pero recomendables desde el punto de vista de la seguridad. No obstante, desde Aime Seguridad recomendamos la instalación de alarmas cableadas de grado 3.

Para realizar esta función correctamente, se necesita:

Que todos los componentes estén cableados ya que así el sabotaje es más complicado.

Cubrir todos los puntos débiles

Si las paredes del almacén son vulnerables, instalar sensores sísmicos para evitar butrones.

Conexión a un Central Receptora de Alarmas o CRA.

Los niveles de seguridad de las alarmas se dividen en cuatro grados según la norma UNE-EN 50131-1, siendo el nivel 1 el más bajo, el nivel 2 el más común (y muy fiable) y el nivel 4 el más sofisticado y seguro.

Las alarmas de grado 3 están especialmente indicadas para empresas, establecimientos y negocios que, debido a su actividad tienen un riesgo alto de robo.

Pero, ¿cuáles son las características de las alarmas de grado 3 para estancos?

Entre las características que deben cumplir este tipo de alarmas de grado 3 se encuentran:

El sistema de alarma no puede permitir que los ladrones o asaltantes lo neutralicen lo inhiban o lo saboteen. Para ello, deberá disponer de un sistema anti enmascaramiento de detectores o un sistema que sea anti inhibidor de frecuencias. El sistema debe contar con cámaras de video vigilancia. Deben colocarse en las zonas más expuestas de la instalación. De esta forma, todos los movimientos sospechosos quedan registrados y monitorizados.

El sistema debe estar conectado a una Central Receptora de Alarmas o CRA.  La Central Receptora de Alarmas está en permanente conexión con la alarma de grado 3 instalada en su estanco y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Los expertos en seguridad que están en la CRA serán los encargados de prestar la asistencia necesaria a la mayor brevedad. Ellos serán los encargados una vez la Central Receptora de Alarmas detecte el salto de alarma de ponerse en contacto con usted y gestionar el salto (confirmar que es un salto de alarma verdadero, ponerse en contacto con las fuerzas de seguridad del Estado correspondiente…)  El sistema debe tener dos rutas de transmisión conectada a la CRA para que en el caso de que el asaltante intente sabotear una de ellas avise rápidamente a la Central Receptora de Alarmas.

barrera mástilbarrera elevada

reparación de barrerasinstalación de barreras

Para garantizar un nivel suficiente de seguridad en su estanco, se recomienda que el sistema de alarma de grado 3 tenga algunos elementos que complementen a los elementos obligatorios. Algunos de ellos pueden ser:

Servicios de seguridad de intervención: Si hay un salto de alarma, una vez descartado que sea una falsa alarma, se pasará aviso a vigilantes de seguridad. Los vigilantes de seguridad comprueban lo que ocurre en el local y facilitan el acceso a los cuerpos de seguridad del estado si fuera menester.

Sirenas colocadas dentro y fuera del establecimiento o local: Estos son dispositivos de disuasión realmente efectivos instalados para intimidar y por supuesto disuadir a los atacantes. Estas sirenas de disuasión es muy probable que hagan que los asaltantes al estanco huyan.

Botón de pánico: Este es un dispositivo muy útil si solo hay un empleado en la empresa. Este botón le permite llamar de forma rápida e inmediata a la Central Receptora de Alarmas o CRA en caso de asalto. Cuando presione el botón de pánico, no habrá ninguna señal visible para los asaltantes, pero la Central Receptora de Alarmas tomará las medidas necesarias para evitar que el asalto se produzca (avisar a los cuerpos de seguridad del Estado, etc.)

Los locales con pulsadores de emergencia instalados suelen estar equipados con cámaras de vigilancia que emiten por IP, y el responsable que atienda la llamada de auxilio podrá ver la situación en tiempo real, para poder atenderla con la mayor comodidad y de una manera, rápida y eficiente.

Niebla de seguridad: Son varios dispositivos que emiten una sustancia blanca similar al humo que obstruye la visión de los asaltantes o ladrones. Cuando la alarma detecta una intrusión, el dispositivo se activa. Por lo tanto, los ladrones se ven obligados a abandonar el establecimiento porque no pueden ver lo que intentan robar. Es muy efectivo siempre y cuando esté instalado de forma correcta y funcione bien. Dependiendo del tamaño del espacio a cubrir, se debe considerar la potencia del equipo de niebla, así como la velocidad de arranque y el tiempo requerido para llenar el espacio donde esté instalado.

El objetivo es hacer el espacio completamente intransitable en el menor tiempo posible.

SITUADOS EN MADRID

Nuestras oficinas a su disposición
siempre que lo necesite

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Opiniones reales en google

Aime Seguridad SL IconAime Seguridad SL

Avenida del Marqués de Corbera, 6, Madrid 28017, Madrid

4,8 11 reviews

  • Avatar Tania González Jiménez ★★★★★ Hace 4 meses
    Lo recomiendo totalmente, muy profesionales y atentos, gran calidad del servicio, sin duda volvería a contar con ellos.
  • Avatar Oscar Pelluz ★★★★★ Hace 5 meses
    Queríamos una alarma para nuestra casa y nos la instalaron rápidamente y con un trato excelente. Muy recomendables
  • Avatar German López García ★★★★★ Hace 6 meses
    Profesionalidad y trato excelente.
  • Avatar Sara Cortés Carnero ★★★★★ hace 3 años
    Buena empresa desde dentro!!
  • Avatar Rosa Dueñas Arribas ★★★★★ Hace 11 meses
    Siento mí reseña anterior fue un error no era para vosotros ,, siento las molestas q os haya producido ya que nunca hemos tenido ningún problema con vosotros, siempre bien atendidos
  • Avatar TOLSANTE Hostelería ★★★★★ hace 4 años
    Muy atentos como siempre,llevan 11 años instalandome las alarmas y nunca he tenido robos raros .hago este comentario por que las autoridades deberían de controlar mas,a toda esta gente nueva que ha salido y te ponen una cerradura o una … More alarma y te roban a los 4 dias, que "casualidad"
  • Avatar Alex Schez. ★★★★★ Hace 2 años
    Después de haber sido cliente de otras empresas, aquí tienen la mejor relación calidad/precio. Además, la gestión/administración es muy profesional. Los instaladores normal/bien. Totalmente recomendable.

NUESTRA CLAVE DEL ÉXITO

Hablando siempre con su persona de confianza. Sin costes adicionales.

No se preocupe por fallos ocasionados por sistemas de alarma de baja calidad, altos costes de instalación, ni soporte al cliente desesperante.

AIME seguridad trabaja con una amplia gama de clientes, desde contratas gubernamentales hasta los propietarios de viviendas.

Entre otros, nuestros servicios son la instalación, reparación y mantenimiento de una amplia gama de productos vinculados a los sistemas de alarmas y las telecomunicaciones: alarmas de robo, protección perimetral, control de accesos, cámaras de seguridad, sistemas de control y extinción de incendios, sonido e imagen, redes de voz y datos.

  1. Inicio
  2. >>
  3. Alarmas para estancos

Expertos en seguridad desde hace 20 años

Descubre porqué tenemos más de 2000 clientes satisfechos

Benefíciate de un 5% de descuento el mes de junio