mejor alarma sin cuotas 2022

MEJOR ALARMA HOGAR SIN CUOTAS 2022

Una de las mayores ventajas de un sistema de alarma sin cuotas mensuales es que no necesita hacer nada más que instalarla, siendo fácil de instalar y configurar. Por otro lado, las alarmas con cuotas , aunque no requieren obra, son instaladas por especialistas de la empresa con la que contrataste con lo que aumenta su precio. En las alarmas con cuotas serán los propios técnicos quienes configuren la alarma.

Aunque de precio algo más elevado al principio, a la larga el precio de una alarma sin cuotas es mucho más bajo que el precio de una alarma con ellas. Esta última tiene un coste inicial muy bajo, pero hay que pagar una cuota mensual, que suele estar entre los 30 y 40 euros al contratar el servicio. El pago se realiza para procesar las alertas que el equipo recibe del sistema, ya sea que salten o no. Esto significa que, en general, en menos de 6 meses, pagará su sistema de alarma sin cuotas en (comparadas con las alarmas de seguridad por las que debe pagar una tarifa mensual).

Puedes gestionar todo tú mismo porque estos sistemas de alarma suelen contar con una aplicación móvil gratuita donde recibirá todas las notificaciones directamente sin tener que comunicarse con un operador. Esto facilita la acción inmediata en caso de intrusión o cualquier tipo de salto de alarma y así poder controlar y monitorizar la seguridad de tu hogar.

Cada día se ha hecho más común contar con un sistema de alarma en nuestros hogares y por supuesto en cualquier establecimiento comercial y así mejorar la seguridad de tu casa o negocio.

Sin embargo, los propietarios de negocios que deciden instalar un sistema de alarma por primera vez a menudo se encuentran dudando entre pagar una cuota mensual a una empresa por el servicio de alarma contra intrusos en sus instalaciones o, por el contrario, instalar un sistema de alarma sin cuotas en su hogar.

En el mercado actual podemos encontrar una variedad de alarmas para todos los gustos, algunas de ellas realmente versátiles. Sin embargo, en la mayoría de los casos, suelen ser paquetes cerrados o alarmas a los que no se les pueden acoplar accesorios o artículos. En las alarmas sin cuotas se pueden incorporar accesorios y elementos adicionales a la misma. Ambas, generalmente, incluyen un panel de control.

El objetivo de estas alarmas es conseguir una seguridad totalmente adaptada a las necesidades del usuario.

Si usted también está dudando entre estas dos opciones, intentaremos aclararle unos cuantos conceptos. Ambas alarmas cuentan con ventajas y desventajas.

Primero, instalar una alarma sin cuotas como dispositivo de seguridad para proteger su hogar o negocio significa más ahorro en comparación con las alarmas conectadas a una CRA.

Los sistemas de alarmas sin cuotas están exentos de pagos mensuales. Es decir, la inversión inicial se rentabiliza a partir del punto en que no tiene que pagar los costes a una empresa cada mes y no está sujeto a contratos de mantenimiento de ningún tipo.

De esta forma, solo tiene que pagar el dispositivo una vez, lo que le ahorra el coste mensual de la compañía de monitoreo. Por lo tanto, aunque se requiere un pago inicial, a partir de este momento todos los artículos pasan a ser de tu propiedad, sin tener que pagar una cantidad mensual.

Las alarmas conectadas a una central receptora de alarmas funcionan así:

En caso de salto de alarma, el primer aviso se enviará a la empresa de seguridad. Luego, los operarios tomarán una serie de medidas para descartar falsas alarmas y poder ver las cámaras de seguridad, si las hay, instaladas en el lugar del salto , y contactar con el cliente.

Ciertamente, cada vez que suena la alarma de tu hogar o negocio hasta que el dueño del edificio o casa no sea informado de lo ocurrido, pasarán unos minutos. Sin embargo, con un sistema de alarma sin cuotas el poder de decisión siempre está en manos del propietario pudiendo tomar éste las decisiones que más oportunas crea al instante.

Esto significa que las notificaciones de intrusión siempre se reciben instantáneamente en los teléfonos móviles, a través de alertas de voz, mensajes o llamadas claramente identificables. Luego puede verificar lo que sucedió a través de la cámara y tomar las medidas apropiadas.

Y con este tipo de alarmas solamente pagarás por los sensores que tengas pudiendo personalizar el sistema de seguridad.

Alarmas para casas

¿Cómo funciona una alarma para hogar sin cuotas?

Las alarmas para casa sin cuotas o con cuotas son los sistemas de seguridad contra robos y allanamientos más utilizados, debido a su alta confiabilidad y a su bajo índice de falsas alarmas. Además, hoy en día estos sistemas se fabrican con un alto nivel de tecnología lo que han hecho mejorar sus prestaciones. Se pueden colocar en cualquier lugar: almacenes, oficinas, casas con mascotas…

Pero, ¿Cómo funciona una alarma sin cuotas? En caso de un salto de alarma una aplicación móvil junto con una sirena (interior y/o exterior) lo alertarán sobre el mismo. En caso de corte de luz, vandalismo, robo, intrusión o siniestro (incendio, inundación, etc.), el propietario puede avisar para que se acerquen al lugar de los hechos a la policía, a los bomberos, a los servicios médicos…

Las mejores alarmas para casa sin cuotas 2022

Cada vez, la tecnología de los sistemas de alarma están más avanzados. Existen múltiples empresas dedicadas a la seguridad y sus productos, claro está, tienen ventajas e inconvenientes. Lo más importante al comprar una alarma es que ésta se adapte a las necesidades de tu hogar o tu negocio y los estándares de seguridad que necesites. ¿Cuál es la mejor alarma sin cuotas de 2022? ¿Cómo elegir la mejor alarma del mercado? Depende de las necesidades que tengamos y de lo queramos exactamente. Alarmas sin cuotas existen de todo tipo.

Algunas de las marcas y mejores sistemas de alarma del sector son, con una buena relación calidad precio:

-Blaupunkt Q3200

-Somfy Home Alarm 2401497

-GSM Chuango H4 PLUS

-KERUI W18

Estas son algunas de las mejores alarmas para casa sin cuotas .Hay muchas más marcas, modelos y kits de alarma sin cuotas, todas con diferentes prestaciones. En Aime Seguridad estaremos encantados de asesorarle y encontrar la solución que necesite su hogar o su negocio si quiere comprar una alarma sin cuotas. Además, en Aime Seguridad realizamos un estudio gratuito y presencial para determinar el tipo y número de sensores necesarios para proteger mejor cada instalación u hogar. Como resultado, las alarmas sin cuotas brindan protección específica para todo tipo de hogares o negocios.

mejor-alarm-hogar-sin-cuotas       

¿Qué tipos de alarma hay para un hogar?

Básicamente, hay dos diferencias principales en las alarmas para tu hogar sin cuotas. Por un lado, tipo de conexión de alarma inalámbrica y por otro lado alarmas cableadas.

Las alarmas con cable tienden a tener componentes más baratos que las alarmas inalámbricas y son más duraderas que las alarmas no cableadas. Por otro lado, las alarmas inalámbricas pueden sufrir errores de frecuencia o interferencias externas que perturben la señal siendo más sencillas de inhibir y sabotear. Esta es la razón por la que las empresas utilizan más las alarmas cableadas.

Las alarmas cableadas conectan todos los sensores al panel de control a través de cables. Esta conexión proporciona la energía necesaria para operar los sensores y envía información al panel de control.

En términos generales, una alarma inalámbrica es una alarma que puede enviar y recibir señales sin una conexión por cable.

Al elegir un sistema de alarma de seguridad para su hogar, lo primero que desea es que sea lo más seguro, cómodo y sencillo posible. Es común comparar las diferentes opciones disponibles en el mercado: tipos de cámara, sensores, precios… E inmediatamente se preguntará qué tan convenientes son las alarmas con cable para los hogares.

Los sistemas de seguridad cableados pueden conectar toda su casa y transmitir información a un panel de control central y, en su caso, a un centro de recepción de alarmas. Con un sistema de alarma por cable, todo lo que quiera incluir en su sistema de seguridad estará conectado por cable. Los cables que se utilizan generalmente son los cables de la linea telefónica fija. En un sistema de alarma para el hogar cableados, todo son ventajas.

El mantenimiento de la alarma es más sencillo. En un sistema de alarma cableada, los sensores funcionan con la electricidad y no requieren reemplazos de baterías. El sensor de la alarma cableada evita el bloqueo de la alarma.

Algunas pequeñas desventajas de los sistemas cableados son, por ejemplo, que la instalación lleva algunas horas y aunque es estéticamente discreta y funcional a diferencia de las alarmas inalámbricas los costos de instalación son más altos debido al trabajo requerido para garantizar la protección y cobertura adecuadas del sistema de seguridad cableado.

Dependerá, por supuesto, de lo que quiera pero sobre todo de las características de la casa que quiera proteger. Para ello, es importante que se ponga en contacto con expertos en el ámbito de la seguridad que puedan orientarle con la mejor solución para usted. Recuerde que siempre es una buena idea proteger su hogar o negocio con una alarma. No solo le avisará de inmediato cuando alguien entre, sino que también actuará como elemento disuasorio para los intrusos. Hemos visto que las alarmas cableadas requieren más programación y configuración que las alarmas inalámbricas. En definitiva, más horas de instalación. Sin embargo, estas últimas pueden ser manipuladas con un inhibidor de frecuencias.

Algunas marcas de alarmas inalámbricas le permiten agregar una cámara para ver imágenes en vivo a través de la propia aplicación de la alarma. En cuanto a las baterías, las del tipo cableado tienen energía de respaldo en caso de corte de energía gracias a una batería externa, mientras que el tipo inalámbrico está integrado en la caja de la alarma, lo que lo hace menos voluminoso y más fácil de colocar.

Como cualquier dispositivo inalámbrico, su nivel de potencia de transmisión es bajo. Esto es para evitar que la batería pierda energía rápidamente. Muebles, plantas, etc. si hay cambios en el mobiliario pueden afectar al nivel de emisión de la señal. Las alarmas cableadas están exentas de este riesgo.

A continuación pasamos a describir los beneficios de las alarmas inalámbricas.

La instalación es más fácil, rápida y sencilla. Se suele poner a punto y estar lista en menos de una hora y no se tiene que hacer demasiada instalación Tienen una superficie discreta y elegante que resulta estéticamente muy agradable y no se pueden ver a simple vista.

Este punto que pasamos a describir a continuación es la clave que separa las dos opciones a la hora de instalar un sistema de alarma. En el caso de alarmas cableadas todos los elementos de alarma están conectados a la unidad central mediante un cable. En el caso de las radio alarmas, la comunicación entre los elementos se realizará con carácter general mediante radiofrecuencias. En el caso de un sistema cableado, los detectores se conectan a la unidad de control a través de un enlace diseñado para permitir la detección inmediata de fallos en los componentes, fallos en el sistema o daños en el sistema de alarma.

En un sistema inalámbrico, al no estar los detectores físicamente conectados, pueden surgir posibles problemas como interferencias ambientales o el bloqueo del sistema por un inhibidor de frecuencia. También es importante decidir qué tipo de sensores instalar porque son el componente más importante del sistema de alarma de su hogar. Un sensor de sistema de alarma efectivo detectará cualquier intrusión y puede avisarle de casi cualquier tipo de incidencia. Un detector de movimiento (o sensor de movimiento) será uno de los corazones de su sistema de seguridad, ya que es el dispositivo principal para detectar a los visitantes inesperados y con intenciones maliciosas que ingresen en su hogar o negocio. Los detectores de movimiento utilizan una o más tecnologías para detectar movimiento en un área. Si se activa un sensor, se enviará una señal al panel de control de su sistema de seguridad, que se comunicará con su centro de monitoreo, para alertarlo a usted y a la CRA (en caso de estar conectado a una) o a usted para ponerle sobre alerta de la amenaza potencial para su casa u hogar.

El objetivo principal de los detectores de movimiento es detectar si alguien ha entrado en tu casa o negocio y enviar una alerta a su panel de control, que a su vez alerta a su centro de monitoreo o a usted. Los sensores funcionan cuando no está o cuando notifique al sistema, Algunos sistemas de seguridad se pueden programar para grabar a través de la cámara de seguridad cuando se detecta cualquier movimiento. Ahora pasaremos a enumerar los tipos de sensores más importantes que hay. En muchos sistemas no hay limites de sensores soportados.

La variedad de detectores es amplia

mejores-alarmas-hogar-sin-cuotas

Detector de movimiento infrarrojo pasivo o PIR

Este tipo de sensor es pasivo, lo que significa que no irradia energía por sí solo. En cambio, miden la luz infrarroja emitida por los objetos que se encuentren en su radio de acción. De esta forma, puede detectar la presencia de un ser humano u otro ser vivo en su campo de visión. Porque los objetos “calientes” emiten radiación infrarroja. En caso de que haya un intruso, el sensor termoeléctrico responde a la radiación infrarroja emitiendo electricidad. Esto activará la alarma. Es una buena opción para muchas personas porque es relativamente económico, fácil de instalar y proporciona un amplio campo de “visión” para detectar la radiación de posibles intrusos. Es un producto básico que puede detectar a una persona entrando o saliendo del área, y no atraviesa el vidrio por lo tanto los animales o transeúntes de fuera de su casa no activarán las alarmas. Por supuesto, esto también significa que no se enterará si alguien ha robado algo que dejó afuera de su propiedad. Esto se podría solucionar, por ejemplo, con cámaras de vigilancia exterior.

Sensor de movimiento dual (infrarrojos/microondas)

Emite pulsos de microondas y mide los reflejos de un objeto en movimiento. Cubren un área más grande que los sensores infrarrojos, pero son más susceptibles a las interferencias eléctricas y son más caros.

Otro tipo de sensor de detección de movimiento es un detector de microondas que emite radiación. No se preocupe, ya que no es prejudicial para la salud. Esto también crea un campo entre el transmisor y el receptor, pero usando ondas electromagnéticas. Al igual que un detector de movimiento, cualquier perturbación en el área de detección activará una alarma. El sensor de microondas tiene un amplio rango de operación. Pueden detectar movimiento a través de paredes y ventanas y eso hace, por lo tanto, que sean vulnerables a falsas alarmas. Sus mascotas pueden activar la alarma. Incluso puede detectar insectos grandes. El campo de radiofrecuencia no penetra en los metales, creando zonas muertas detrás de los objetos metálicos.

Detector de movimiento con cámara

Combina cámaras de video con procesamiento de señales avanzados. Algunos sensores de movimiento tienen cámaras que comienzan a grabar cuando se detecta movimiento. Las cámaras controladas por sensores de movimiento pueden ahorrarle memoria al no grabar cientos de horas de imágenes innecesarias; solo graban lo que importa. Estos detectores para puertas y ventanas pueden ser especialmente útiles.

Detector de rotura de cristales

Si un ladrón decide romper una ventana este tipo de sistema de seguridad para el hogar debería poder detectarlo.

Cuando se rompe el vidrio, se generan diferentes bandas de frecuencia, incluidos sonidos que una persona puede escuchar, así como ondas de infrasonido que una persona no puede escuchar. Tienen un micrófono de audio para detectar vidrios rotos. Cuando detecten la frecuencia adecuada harán sonar una alarma. Estos sensores se colocan junto a ventanas y puertas de vidrio, si tiene una habitación llena de ventanas, colóquelas en el medio y la alarma sonará inmediatamente cuando se rompa uno.

Detector de humo ionizador

Tienen la mejor capacidad para detectar partículas pequeñas. El único inconveniente de los detectores de humo ionizantes es que son muy sensibles. Incluso el humo una comida quemada o el vapor de la ducha pueden activarlo por lo que puede haber más falsas alarmas si la alarma está en la cocina o cerca del baño.

Detector de humo fotoeléctrico

Estos tipos de detectores de humo son mejores para detectar incendios ya que producen mucho humo aunque no haya muchas (o ninguna) llama visible. No son tan susceptibles a falsas alarmas como los detectores de ionización de humo, pero se pueden generar alarmas al azar si se acumula polvo en el interior.

Alarma de humo de doble sensor

Con los sensores duales obtendrá lo mejor de ambos mundos. Pero todavía hay algunos aspectos negativos. Algunos modelos requieren que ambos sensores estén activados antes de que suene la alarma y esto puede ralentizar la alarma. Otros modelos requieren que solo se active uno de los sensores, pero esto también crea la posibilidad de más falsas alarmas.

Sensor de inundación

Un sensor de inundación es un tipo de sensor ambiental diseñado para detectar fugas y la presencia de agua antes de que ocurra un daño importante. Estos sensores se suelen utilizar en sótanos o en otras partes de la casa que sean propensas a inundaciones. Los detectores de inundaciones son el mejor equipo para proteger mejor su hogar de los daños por inundaciones y las fugas de agua.

Sensor de vibraciones y golpes

El sensor de pulso de disparo funciona al detectar la onda de choque asociada con una ventana o puerta rota. Cuando se detecta una gran onda de choque, se activa el sensor de choque. Esto hará que el sensor envíe una alarma al sistema para informar de la situación. El término “onda de choque” en realidad proviene de la física. Se refiere a una onda de energía que viaja más rápido que la velocidad local del sonido. El sensor de choque puede detectar la fuerza detrás de la poderosa onda de choque y hacer que se active. Entonces el sensor de choque podrá alertar al sistema. El sensor de choque se puede conectar a través de un cable o se puede conectar de forma inalámbrica al panel de control. Los ladrones pueden romper o golpear una ventana cuando ingresen a su hogar, si tiene cuidado, pueden hacerlo sin activar otro tipo de sensores. Pero romper una puerta o ventana sin activar el sensor de choque es casi imposible. Una desventaja de los sensores de choque es que pueden ser muy sensibles y también pueden activarse en situaciones que no son de emergencia. Cuando alguien llama a la puerta o llama a la ventana., por ejemplo. O la falsa alarma podría ser causado por un temblor. Por este motivo, algunos usuarios optan por utilizar un detector de cristales rotos, ya que son menos susceptible a las falsas alarmas.

Con este artículo hemos intentando resolver las dudas que le pueden venir a la cabeza a la hora de comprar una alarma sin cuotas. Para cualquier duda, en Aime Seguridad estaremos encantados de ayudarle y asesorarle.