Servicios

Mantenimiento y venta de extintores


Más allá de lo que nos exija la normativa legal vigente y obligatoria, la protección de vidas humanas debería ser la principal premisa de toda empresa o comunidad, sin olvidar, no obstante, la preservación de los activos ante situaciones catastróficas como incendios, que presentan una importancia vital para propietarios e inversionistas.

Los trabajos de mantenimiento que realizamos incluyen actividades de diversos tipos, desde el retimbrado y sustitución de extintores y BIEs, hasta la reestructuración y reprogramación de complejos sistemas de detección, así como la gestión a distancia de redes de comunicaciones.

Nos ocupamos tanto de las operaciones de mantenimiento correctivo como de las de preventivo. Tratamos siempre de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, siempre respetanto el cumplimiento de la normativa en vigor estrictamente.

Mejor no esperar a que se produzca un incidente relacionado con un incendio, en esos casos es siempre mejor prevenir que curar como dice el dicho. Un evento de este tipo puede ocurrir en cualquier instante con efectos que pueden ser devastadores para las personas o para los negocios.

Aime Seguridad, puede ayudarle a prevenir la pérdida de bienes y sobre todo a crear un entorno seguro para las personas.