Barreras de vehículos

Barreras de vehículos

Control total para sus accesos

barreras para vehículosbarreras aparcamientos

Aime Seguridad tiene una amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de Barreras de todo tipo.

Las barreras están diseñadas para delimitar el acceso de vehículos en comunidades, parkings, empresas etc. Se pueden instalar a través de un sistema de control de acceso (puede ser huella tarjeta, facial) de este modo los usuarios pueden abrir la barrera para su acceso sin necesidad de una vigilante, auxiliar o conserje. También se puede hacer automático con un sistema LPR sistema de lectura de matrículas el cual se dan de alta en el sistema se dan de alta las matrículas validas, y al pasar por delante de la barrera una cámara leerá la matrícula y permitirá o denegará el acceso.  En otros casos se requiere de una persona para dar acceso vigilante, auxiliar o conserje el cual permite o deniega el acceso del recinto.

En el mercado encontraremos distintas marcas de barreras y modelo dependiendo de el uso diario (numero de veces que se abre y se cierra) así como la longitud del palo que oscila de los 3 metros hasta los 8 metros. Todas suelen traer pegatinas para que se vean de noche, pero también las hay con led para evitar que los usuarios no vean el palo, son mucho mas eficaces y evitan la colisión con vehículos.

Hay que tener en cuenta un elemento que es muy importante y es la fotocélula y/o lazo magnético. Este sistema evita que se pueda cerrar la barrera cuando pasa el tiempo de acción o se envía la orden de cierre de la barrera. En caso de detectar estos sistemas un vehículo, no permitirá el cierre de esta, evitando colisionar la barrera con el vehículo.

La fotocélula es un sistema el cual puede se remisor y receptor o emisor y espejo. Este haz si detecta un obstáculo no permitirá el cierre de la barrera.

El lazo magnético detecta el metal del vehículo por lo que en caso de detectarlo tampoco permitirá el cierre de la barrera.

Siempre es recomendable la instalación de los 2 sistemas.

barrera mástilbarrera elevada

reparación de barrerasinstalación de barreras

  ofertas   contactar   quiero que me llamen                                                                                      

Abrir chat