Servicios

Alarmas para negocios


Alarmas para negocios L

levar su propio negocio implica estar expuesto a un cierto número de riesgos. En Aime seguridad queremos que la seguridad no sea uno de ellos. Sabemos que tu principal atención está centrada en tu negocio y nosotros pretendemos ayudarte a protegerlo con diversas soluciones especialmente adaptadas para ti. Uno de nuestros técnicos hará una evaluación previa de la situación para ver cuales son los puntos vulnerables, incluso de aquellos que usted puede previamente no haber considerado.

Alarmas, sensores, videovigilancia, central receptora, control de accesos, domótica... nuestra empresa ofrece productos y servicios de seguridad adaptados a todo tipo de empresas, desde PYMEs hasta grandes corporaciones, todo lo necesario para garantizar su tranquilidad.


AIME Seguridad siempre manteniendo a raya a los ladrones


Los robos representan millones de pérdidas todos los años, especialmente durante la noche, nosotros le ayudaremos a reducir el riesgo con un sistema de alarma instalado profesionalmente y monitorizado, por usted mismo o por una central receptora homologada.

Prevención de robos de empleados

El robo por parte de algunos empleados es otro de los motivos de intranquilidad de los empresarios, la instalación de cámaras de videovigilancia es un excelente medio disuasorio pudiendose monitorizar tanto en tiempo real como con grabaciones de manera local y remota, por ejemplo desde su teléfono móvil.

Así mismo, una baja productividad de los empleados puede derivar en la pérdida de costes y mal servicio al cliente, lo que afecta su rentabilidad. Un sistema de seguimiento activo les permitye recordar a sus empleados que sus acciones están disponibles para su revisión y fomentar un trabajo bien hecho.



Ventajas de contratar con nosotros


Instaladores propios


Muchas de las grandes empresas de seguridad subcontratan a otros técnicos para que les represente, volviendose el proceso más confuso sin necesidad, en AIME Seguridad siempre le atenderá uno de nuestros técnicos.

Ello nos permite ofrecer unas instalaciones y un servicio al cliente sin igual

Trabajamos a nivel nacional con profesionales altamente capacitados, y con la más alta tecnología a su disposición.

Soluciones de seguridad


Videovigilancia

Cámaras de videovigilancia

La videovigilancia es la parte de la seguridad destinada a poder ver y grabar lo que ocurre en su empresa o negocio en cualquier momento, esto es que nos permiten captar imágenes de video en tiempo real para poder verlos en un monitor o pantalla tanto de manera local como remota; así mismo podemos almacenar esas imágenes en un dispositivo que lo permita, como un ordenador, un videograbador o una simple tarjeta de memoria.

Control de accesos

Teclado

Si sus intalaciones poseen un flujo de entrada y salida de personal con un volumen considerable, o si simplelmente quiere tener controlado este proceso, es muy interesante plantearse el instalar un control de acceso y presencia.

Instalación y mantenimiento

Instalación y mantenimiento

Nos encargamos del proceso completo de instalación, desde la visita previa gratuita, hasta la configuración de los equipos personales para que puedan hacer la supervisión. Cableado, colocación, limpieza, nos ocupamos de todo. Por supuesto, también ofrecemos servicio de mantenimiento a nuestro clientes para que no tegan que preocuparse de nada, y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Monitorización

Monitorización

La monitoriazción puede ser realizada por su propia empresa desde un dispositivo local o móvil, por nuestra receptora de alarmas o por ambos métodos. Así mismo es posible acceder a grabaciones posteriores en caso de que sea necesario

Alarmas anti-intrusiones

Alarmas anti-intrusiones

Nuestros sistemas de alarma para negocios proporcionan un eficaz efecto disuaorio para evitar que se lleguen a producir intrusiones, y en caso necesario, emiten una señal tanto visual como acústica para alertar a las personas cercanas.

Extinción de incendios

Extinción de incendios

Una de las partes más importantes para una empresa o cumunidad debería ser la protección de sus empleados y bienes ante una posible situacion catastrófica como un incendios y daños deribados por el fuego.